Colección de imágenes para mock-ups de iPhone

Sin duda  las imágenes para mock-ups de iPhone son una excelente solución al momento de mostrar aplicaciones. Llaman la atención del usuario, son atractivas y ofrecen una idea inicial de cómo se verá en realidad.

Si eres desarrollador y no te andas con muchas vueltas a la hora de presentar el producto, esta colección puede ser una excelente opción.

En algunos casos encontrarán imágenes de gran tamaño que serán útiles en sitios con destaques. También en portadas y covers de redes sociales que se suelen necesitar para divulgación.

Las posibilidades son infinitas, algunas de ellas hacen alusión a actividades que pueden estar relacionadas con la aplicación. Y por otra parte, puede que muchas de ellas resulten más genéricas en cuanto a género del usuario o utilización.

Por lo general se encontrarán con un archivo .PSD editable que les permite agregar sus propias capturas de pantalla. Esto se realiza editando directamente el que en general es un “Objeto Inteligente”.

Sin embargo, hay otras opciones que les permitirán directamente realizar el mockup subiendo la preview de la pantalla y obteniendo el resultado deseado. Sin duda esta última opción es muy práctica, aunque las imágenes en estos casos suelen ser más pequeñas.

Colección de imágenes para mock-ups de iPhone

Colección de imágenes para mock-ups de iPhone

Esta gran colección, les resultará muy útil. Ya sea que necesiten mostrar una aplicación propia, o armar un landing page para un cliente. Será una buena forma de destacar las propiedades de la aplicación, imitando el resultado final de forma casi idéntica.

Para encontrar todas las opciones pueden visitar el artículo de Web Design Ledger Free photorealistic iPhone Mockups. Allí serán re dirigidos a cada uno de los lugares disponibles de descarga.

Y si están buscando más opciones que no tengan que ver solo con iPhone, pueden visitar nuestro artículo sobre PlaceIt: mockups online de diferentes dispositivos.

Categorizado en: