Botones y elementos web en formato .EPS

Tamara

Muchas veces nos encontramos con que tenemos miles de ideas, y al mismo tiempo muchísimo trabajo. Para esos momentos en los que necesitamos salir aireosos con un buen diseño, es que sirven las plantillas de elementos web.

Se caracterizan por darnos soluciones a detalles que siempre encontramos en todo sitio, tales como botones, íconos, o imágenes de fondo de formularios. En este caso el pack de diseño incluye elementos en 3 colores diferentes, gris lunar, gris neutro y azul, rojo, verde y naranja.

Sobre ellos podemos incluir todo lo que consideremos necesario, o bien podemos utilizarlo de base para grillar nuestros bosquejos. El hecho que incluyan colores no quiere decir que no sean completamente editables si nos animamos a los estilos y gradientes.

Descargar pack de botones y elementos web | Thinkdesignblog

Además de las formas básicas de botones, rectos, redondeados, encontraremos que han incluido también, algunos elementos comunes, como íconos de feeds, o redes sociales, hasta hay una barra de menú perfectamente combinable.

La particularidad del formato .EPS es que nos permite importarlo a prácticamente cualquier programa de edición vectorial, compatible con Adobe. A su vez permite editarlos completamente tanto en formas o colores, por lo que nada nos impide agregarles nuestro propio estilo. Así que, manos a la obra! :)

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

    Realizar un comentario