Convierte videos online a cualquier formato

Tamara

Una herramienta muy sencilla que permite convertir cualquier video al formato necesario. Se trata de una aplicación denominada Bender Converter que permite la conversión ingresando solamente la URL correspondiente al video.

Se pueden convertir y descargar videos desde  Youtube, Dailymotion, Megavideo, Vimeo, Twitvid, Veoh,  Facebook, entre varios otros.

Lamentablemente, como todo este tipo de servicios, no es completamente gratuito, tiene un límite de 100 Mb para usuarios registrados bajo modalidad gratuita y solo permite las descargas desde YouTube y DailyMotion. En el caso de querer abonar el servicio premium tiene un costo es de casi U$5.-, que considero no es excesivo para los beneficios.

He podido convertir rápidamente videos desde YouTube, el servicio funciona realmente bien. Me interesaba probar descargar los videos convertidos para iPhone, pero no pude, por lo que si alguno de ustedes accede a la versión premium y desea compartir sus impresiones, se lo agradeceré.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

    Realizar un comentario