Descarga videos de Youtube en formato mpg, flv, mov, mp3 y mp4

Pablo

Muchas veces me ocurrió el tener la necesidad de descargar un video de Youtube, y aunque existen infinidad de herramientas para realizar este trabajo la gran mayoría descargan el video solamente en formato flv, para que luego nosotros lo podemos convertir utilizando herramientas como Super o similares, se podría decir que es un trabajo siempre de dos o más pasos. Para evitar esto es que existe Download Tube, una aplicación online y gratuita para descargar vídeos de Youtube directamente convertidos.

Los formatos disponibles para la descarga son: mpg, flv, mov, mp3, 3gp y mp4.

descargar youtube mpg

Para realizar la descarga solo vamos a tener que indicar la url completa donde se aloja el video de Youtube a descargar y luego indicar el formato de salida que deseamos. El proceso si bien no es instantáneo demora bastante poco, esto depende mucho del tamaño y calidad del video a descargar, y de la carga de la aplicación al momento de utilizarla. En mi caso realice varias pruebas y el tiempo fue bastante aceptable en todas ellas.

Recuerden siempre limpiar la ruta de Youtube, muchas veces Youtube agrega parámetros como referencia del video, o similar, estos parámetros adicionales pueden causar algún desperfecto a la hora de descargar el video, para limpiarlos simplemente hay que eliminar lo que le sigue al ID del video. Si siguen la “forma” del ejemplo que se puede ver en Download Tube no tendrán ningún problema para hacerse con los archivos del video en el formato deseado.

Si desean probar una buena alternativa les recomiendo una entrada que escribió Tamara hace poco con otra herramienta que convierte videos online a cualquier formato.

Web: Download Tube

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Eklectica Responder

    Yo uso movier, es un software bastante útil

    http://www.movier.tv/

  2. pablo Responder

    esta es una bueana herramientas para los novatos en la informatica me encanto solo basta aprender de lo demas y que bueno contar con su ayuda adelante

Realizar un comentario