Las cosas más insignificantes pueden ser el hilo que nos conecte con la cordura. Sin importar cuan tonto nos parezca aquello que nos hace felices aunque sea por un instante, puede resultar en la puerta de salida de múltiples problemas.
Fomentar estos espacios en los niños no suele ser tarea fácil, y es asombroso cuando pueden generarlos por sus propios medios y podríamos decir que un regalo del cielo. Este corto posee un mensaje importante para grandes y chicos, no importa lo mal que nos ha tratado la vida, siempre podemos encontrar aquello que nos hace seguir adelante.
Un corto donde se muestra el valor de las pequeñas cosas y como pueden ayudarnos a salir adelante. Realizado por JuBaFilms. Buen Viernes! 🙂
pollo luna
12 años ago
muy bueno
gracias
Tamara
12 años ago
Gracias a vos Pollo por pasarte por acá!
Un abrazo! 🙂
Alfonso
12 años ago
Pues si, esas pequeñas cosas o detalles que nos gustan suelen alejarnos de lo que no nos gusta, valga la redundancia. Me encanto!! SAludos.
Un trozo de tiza - El graduado
12 años ago
[…] Fuente: With a Piece of Chalk [Corto] | Kabytes […]
Paco
12 años ago
Excelente corto. Me encanta vuestra página, soy un joven programador de tecnologías web de 15 años y vuestros enlaces a páginas de diseño web y similar me encantan, al igual que estos cortos.
Recomendadísima página, seguid así 😀
Olmo Axayacatl
12 años ago
Un cortometraje genial. Deja mucho que pensar, debatir y discutir, pero sobre todo reflexionar. Buen trabajo chicos.
Tamara
12 años ago
Gracias Alfonso por tu reflexión.
Saludos!
Tamara
12 años ago
Gracias Paco, me alegra mucho que encuentres herramientas de utilidad en nuestro blog.
Saludos!
Tamara
12 años ago
Ciertamente podríamos armar un debate largo sobre el tema ya que el bulling y la violencia doméstica son problemas que aquejan a una gran cantidad de niños hoy en día.
Gracias por tu comentario!
Saludos!