Se preguntarán qué hace aquí un video el martes, pues dado que ayer fue feriado en nuestro país y no hubo publicaciones, no he podido compartir con ustedes al ganador del premio Oscar a Mejor Corto Animado. He querido comentarles sobre todos los nominados con anterioridad, pero algunos de ellos no estaban disponibles para compartir con el público general, por lo que no me pareció adecuado.
Una historia como pocas, fantástica, atractiva y que toma ventaja de las posibilidades que ofrece esta técnica de manipulación de imágenes. La oportunidad de generar mundos increíbles y contar historias desde otro lugar que no sea el mero relato del recorte detrás de una cámara de filmación.
Esa facultad de crear personajes desde cero, junto a dos expertos ex Pixar, dan como resultado The Fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore, una ganadora del Oscar que se destaca de todo lo anterior y ofrece quince minutos de ensueño, diversión y fantasía. Una oda a los libros y sus autores, contada de la mejor manera.
Los comentarios están cerrados.