¿Cuantas veces el ser humano provoca males peores encerrado en tu tozudez? Esa natural forma que tiene de culpar sin razonar y sin contemplar los posibles escenarios. En muchos casos nos deshacemos de aquello que nos es inconveniente en lugar de buscar la forma de solucionar las cosas.
The Big Boy es la historia de un personaje que velaba por aquellos a quienes consideraba sus vecinos, ayudándolos en los quehaceres y en todo lo que pudiera, lo hacía feliz, hasta que comete un error, algo inevitable dado su gran tamaño y verán la reacción de aquellos quienes lo utilizaban para beneficio propio.
Del punto de vista estético verán una impronta muy particular del artista que decide utilizar el dibujo suelto con un gran manejo del clima y la tensión, a pesar de que las formas no están marcadas realisticamente, cada una de las reacciones se aprecian con facilidad. Escrito y dirigido por Lee kyu-tae, sonidos a cargo de Gwon young-hwan y música de Shin hyun-mo, de Kokooma.
oscar ortega
12 años ago
EXELENTE ..ME ENCANTO EL MENSAJE.
Week-Log.443
12 años ago
[…] KaBytes y Big Boy un corto de animación […]
Tamara
12 años ago
Gracias Oscar, un saludo! 🙂
Alfonso
12 años ago
EL mensaje implicito en la animaciòn lo vemos muy a menudo en la vida real. Muy buena. Gracias
Compilado de cortos animados | Kabytes
10 años ago
[…] tan necesaria. Una de las características de este fantástico artista (de quien ya hemos visto The Big Boy, hace mucho tiempo) es su capacidad para hacernos pensar sobre cuestiones que usualmente nos son […]