Hace casi una semana el mundo despertó con una noticia escalofriante y que, por lo menos en mi caso me ha hecho reflexionar mucho. Se ha hablado de la capacidad japonesa para reponerse de los desastres, pero aún así no deja de impactarme.
Como homenaje, y porque casualmente lo encontré hoy quiero compartir con ustedes esta preciosa pieza denominada Rain Town, una ciudad en la que llueve desde nadie sabe cuando, y así fue quedándose vacía. Pero aún hoy, a pesar de las tormentas, algunos pueden todavía maravillarse.
Dirigido por Ishida Hiroyasu, un realizador japonés muy joven y una gran promesa.
mundi
14 años ago
muy bueno pero demasiado triste, lo miras dos veces y te cierra la historia, y es mas triste aun…
me iso acordar a un anime del cual hay una película (la película no la vi), muy buena pero muy triste, que se llama Grave of the Fireflies (se la puede encontrar también como La tumba de las luciérnagas o el cementerio de las luciérnagas). si alguna vez pensaste q nunca podrías llorar de tristeza viendo un anime, estas equivocado.
Rain Town « pit@yon
14 años ago
[…] Visto en Kabytes. […]
marvin gonzalez
14 años ago
gracias tamara muy bonito , y melancolico me gusto mucho, sobre lo del desastre en japon fijate que e leido de un tiempo donde ya no exixistiran desastres naturales no no es otro planeta ni nada por el estilo es aqui mismo en la tierra qu e maravilla.
MCB
14 años ago
Me ha gustado muchísimo. Muchas gracias
(V) El vídeo del domingo | GeekWe
14 años ago
[…] Vía: Kabytes […]
Tamara
14 años ago
Muchas gracias a todos por los comentarios, entiendo que es triste, pero también tiene un mensaje de esperanza. En mi caso, creo que es lo que más rescato.
Gracias a todos otra vez!
Saludos! 🙂