Este corto que comparto hoy no posee una historia concreta sino que se trata de un poema visual, cada una de las imágenes elaboradas con luces y sombras nos brindan la sensación de estar observando una pizarra animada ya sea por la composición de los cuadros como por los colores y el estilo de dibujo que presenta.
Hay dos elementos primordiales que son los que dan vida a las escenas y a las transiciones, en primer lugar el movimiento de la cámara, las variaciones de velocidad y los ángulos seleccionados, ofrecen una vista poética y brindan al espectador la sensación de estar avanzando constantemente.
En segunda instancia, y es quizás lo que más llama la atención desde un primer momento es el formato utilizado, una disposición horizontal que fuerza panéos verticales para dar una sensación de vértigo dada la temática que se presenta que según lo que entendí son los lugares de entretenimiento.
Evolution fue creado por el estudio australiano Dirty Puppet, y sale de lo común elaborando esta animación para una pantalla de 6x1mts. Me encantaría poder verlo en la instalación. Que tengan un excelente viernes! 🙂
Los comentarios están cerrados.