Es quizás uno de los videos que últimamente ha llamado más mi atención, con esta técnica que se puso de moda, el stop motion, se pueden lograr realmente cosas maravillosas y que justifiquen realmente el uso de la técnica.
El video dura muy poco, y constantemente uno siente que se está perdiendo elementos por lo vertiginoso de los movimientos, eso en mi opinión lo hace aún más interesante. Como composición es muy rica y cuidada. Un trabajo realmente inspirador.
Autor: Gwen Vanhee
Audio: Cinematic Orchestra – All things to all men
Method
15 años ago
Porque tenias desvalorizado el Stop Motion? Porque debe ser que realmente justifique el medio? te has encontrado con muchos trabajos malos? La verdad yo nunca, pero bueno, no hay que desmeritar el trabajo que nada facil es.
Saludos!
Tamara
15 años ago
No desvalorizo el Stop Motion, simplemente no me gustan las cosas que se utilizan por moda. Es cuestión de gustos, no está bien ni mal.
Cuando uno realiza un trabajo, es necesario tener en cuenta porqué hacemos tal o cual cosa, me resulta interesante que siempre se justifique el soporte utilizado o la técnica. Si se puede realizar el mismo video con un fílmico o grabadora entonces hay cuestiones que no se están teniendo en cuenta. Y es muy importante darse cuenta de esas cosas, no quizás para verlas en los trabajos de otros, pero si más para los de uno mismo. El tema es que, al tener asimilado esto, al mirar cosas de otros, tu formación te da diferentes herramientas y otros puntos de vista.
En ningún momento quito mérito a nadie, simplemente, hay obras que me resultan más redonditas y cerradas que otras, y algunas que directamente no las considero relevantes.
Saludos! y gracias por tu comentario 🙂