Buscando esta semana el video para publicar, me encontré con esta pequeña historia que habla de la vida misma, así como el tiempo avanza sin pausa así lo hace nuestro personaje principal. Así como nos encontramos situaciones en cada paso que damos, tomamos decisiones sobre aquello que se nos presenta, eligiendo mal o bien, pero siguiendo adelante y, si, creciendo.
Este video relata de forma muy simple muchas cuestiones de vida que podríamos contemplar, aceptar y amar aquello que somos, no juzgar sino avanzar sobre nuestra propia identidad hasta que tarde o temprano encontremos compañeros de ruta que pueden ser iguales o no, pero que también acepten quienes somos así como lo hacemos nosotros. La suma de todas estas experiencias serán las que delimiten nuestro carácter, para que cuando estemos viejos podamos llevarlas con nosotros con gran emoción por haber vivido de determinada manera y sin ocultar nuestra esencia.
Por eso, no reneguemos demasiado de quienes somos, aprendamos a aceptarnos y a aceptar al otro, creando memorias que valga la pena recordar. Floating in my Mind fue creado para la academia Gobelins.
Emir
11 años ago
excelente video y buena redaccion
Martha Sialer, Lima-Perú
11 años ago
Me gustó. Gracias!!