El video de hoy muestra que para cada uno de nosotros el amor puede tener formas diferentes. Quiero destacar más que la historia en si, la forma en la que está relatada.
Un ambiente propicio para la narración con escenas que se destacan por el encuadre y el color. Elementos muy bien seleccionados para relatar una historia pequeña pero efectiva, atraviesa la vista para emocionar a través de la imagen.
Ad Lucem fue realizado por Ghislain Avrillon, pueden obtener más información en MoC World.
Carlos Hernández (Chacien)
12 años ago
Hola Tamara, tras mucho tiempo de prudente silencio, no he podido resistirme a valorar brevemente este corto.
Para mí la luz, desde hace bastantes años (no recuerdo cuántos), es metáfora de la vida y, como, por otro lado, entiendo que no hay auténtica vida sin amor, este vídeo viene a sintetizar de un modo poéticamente expresivo una de las visiones que más pueden complacerme. Me ha encantado. No digo más.
Gracias.
Tamara
12 años ago
Gracias Chacien, una alegría leerte nuevamente por aquí, y te agradezco por tan sentido comentario. El fin detrás de cada uno de estos cortos es siempre llegar a ustedes y generar sensaciones.
Un saludo y gracias nuevamente! 🙂
Carlos Solano
12 años ago
Te felicito Tamara, haz logrado elaborar un arte espectacular, me deja un sentimiento nostálgico, similar al estilo de Tim Burton.
Eres grande, yo soy diseñador gráfico y te admiro porque nunca he podido lograr un efecto similar.