Sin duda el hecho te tener que transportar dispositivos cuando hacemos deporte o caminamos es incómodo, o por lo menos, lo ha sido en el pasado, y si bien las radios, mp3, mp4 y todo este tipo de aparatos se han ido haciendo más pequeños y prácticos, hasta ahora ninguno había llegado hasta este punto.
Un singular concepto que lleva esta situación al colmo de la comodidad, Skinny Player es un reproductor de mp3 diseñado por Chih-Wei Wang & Shou-His Fu que se transporta adherido a la piel como una bandita adhesiva y permite ir escuchando nuestro disco favorito sin cables ni peso de ningún tipo.
La idea detrás del concepto es permitir la portabilidad de un álbum, que sonará a través de los parlantes flexibles incorporados. Habrá que ver si la tecnología ha hecho lo suficiente por la calidad del sonido de estos parlantes y si no nos molestará parecer un parlante caminante. 😉
Algo novedoso que nos comenta la gente de Yanko Design es que este dispositivo utilizaría el calor corporal para recargarse.
Otro Punto de Vista
14 años ago
LPMQLP!!!! Ahora que mas hay que esperar!!! Cada vez mas chico todo!!!
Franco Gallardo
14 años ago
:O es fantástico como la búsqueda de comodida nos lleva a innovar.
Se ve genial :D.
Tamara
14 años ago
@Otro Punto de Vista: jajaja es verdad, van a llegar al máximo diminuto para luego empezar a agrandar nuevamente. ajajaja Saludos! Gracias por comentar!
@Franco Gallardo: es realmente cierto, por suerte hay empresas que quieren invertir en el desarrollo de cosas así, por ahí tenemos suerte y podemos comprarlas. Un saludo! Y gracias por tu comentario! 😀