Probablemente necesiten unos cuantos meses de práctica para entender que en realidad no son las siete sino las seis o las ocho, los colores pueden ser un entretenimiento agregado pero para aquellos que no perciben las diferencias de colores con precisión quizás sea un inconveniente.
Aún así y olvidándonos de las desventajas, creo que el Colorclock es un concepto fantástico que no solo distingue un accesorio que muchos de nosotros utilizamos a diario, sino que invita a utilizar la belleza de la tecnología al servicio de la moda. El concepto es seguir a través de una gama de colores el movimiento del sol, esto hace que desde el amanecer se inicie en los tonos cálidos y a medida que transcurre el día van mutando hacia los fríos.
Creo que tiene muchos detalles para mejorar, el diseño es bastante atractivo pero me remite a aquellos que utilizan el iPod Nano como reloj. Quizás sea una buena idea de aplicación para este dispositivo, aunque probablemente ya haya algo similar. Aún así, creo que la idea es muy interesante y así como siempre ando buscando relojes novedosos, creo que con algunos ajustes puede tener un gran potencial.
Visto en Yanko Design.
Los comentarios están cerrados.