Debo confesar una intimidad para justificar porqué este diseño me resultó además de original, ideal para mi situación. Desde siempre tuve una alergia a los metales, por lo que me vi obligada desde muy chica a utilizar relojes que no tuvieran ningún metal en su confección, eso en mi generación existió bien entrados los 90 con los relojes de una marca deportiva, por lo que no tuve mayores problemas para conseguirlos, aunque me hubiese encantado encontrar más opciones como estas que permiten no solo utilizar un reloj deportivo para lo que sea, sino que al mismo tiempo esté diseñado de forma sumamente original.
En este caso Gummy fue diseñado por Giorgio Guidi, inspirado en el boom de las pulseras de silicona completamente inútiles, dándole finalmente un uso, y además, confeccionado en muy pocas piezas simples y fáciles de moldear. Además, sería fácil de combinar en el caso que se pudiera adquirir el set de colores ya sea en blanco con líneas o en color completo.
Este reloj es un prototipo, pero sinceramente espero algún día poder adquirir uno. Me hubiese gustado que en lugar del velcro se utilicen imanes o algún otro engarce más poderoso, ya que suele desgastarse, aunque por otro lado considero que hace al diseño más atractivo. Como ya saben, soy fanática de los relojes originales, y me pareció que este desde su concepto al producto final es algo que hasta podría transformarse en una moda.
Una buena forma de dejar de usar el celular para mirar la hora. Gracias Yanko Design por el hallazgo. Ojalá algún día pueda adquirir uno. 😉
Maria paz Dupre Jacome
12 años ago
Hola, me gustaría saber como lo puedo hacer para comprar al por mayor. sería de gran aporte tu respuesta ! gracias