Ahora que sé como hacerlos funcionar y que respondan a diferentes estímulos ya sean digitales o analógicos, podría decirse que he cumplido una de mis metas de vida.
Quienes me conocen de cerca saben que amo los LEDs y todo lo que los haga reaccionar de formas novedosas. En este caso un original reloj de pared denominado Equinox diseñado por Bram Knaapen (si visitan su sitio verán unas cuantas maravillas LEDísticas), que marca el tiempo con las luces del anillo exterior.
El video muestra no solo su funcionamiento, sino, que puede tratarse perfectamente de un objeto de decoración, en mi opinión, fantástico. Equinox siempre iluminará el lugar en el que se encuentre, con una luz tenue y amena, incluso si en el exterior está completamente oscuro.
Las luces están dispuestas de a tres unidades por hora, los minutos de a una y los segundos en una fila atenuada, todas deslizándose alrededor del anillo.
60 leds RGB permiten una buena variedad de colores, y el software instalado lo hará recorrer todo el arco iris dos veces en un día. Otro excelente hallazgo de Yanko Design.
Los comentarios están cerrados.