Entre el material que vemos a diario encontramos algunas plantillas y recursos que suelen parecerse a otros en casi todos los aspectos. Por otra parte, también existen aquellos que nos permiten ir un poco más allá. Estos nos ofrecen alternativas para tener en cuenta espacios que quizás se necesitan y en una plantilla base usualmente no se incluyen. Salem, es una plantilla completa en PSD para web bien organizada con detalles que no se ven en otros recursos similares.
Si bien en un primer momento parece ser un sitio a una sola página, Salem, posee los archivos en .PSD de varios singles que probablemente les resulten muy útiles. Además de esto, la base de la plantilla, tiene varias opciones de index entre las que se contemplan la inclusión de videos de fondo, imágenes héroe o simplemente texturas, esto se dispone en su versión de pago para WordPress, ya que en Photoshop sería imposible, aunque la descarga si contiene la versión oscura del tema.
Salem: plantilla completa en PSD para web bien organizada
Descargar Clean and Bold Website | GraphicsFuel
Entre las plantillas que podrán descargar en la versión gratuita del tema encontrarán 11 archivos PSD organizados por carpetas:
- Inicio en sus versiones clara y oscura.
- Portfolio a una sola página
- Servicios (seis PSD)
- Blog (inicio y artículos)
Como verán, tienen todo listo para comenzar a editar y armar una web super completa, claro que necesitarán conocimientos de maquetado y este tipo de plantillas los ayudarán a tener en cuenta todos los detalles y experimentar con los espacios.
Algo muy acertado luego de revisar los archivos, es que todo en ellos está elaborado en modalidad de plantilla. Por lo que apenas encontrarán colores y no poseen casi ninguna imagen. Esto ayuda a planear objetivamente y decidir sobre aquello que es necesario y lo que deberá ser descartado. También, permite adaptar la base a nuestras propias ideas sin dejarnos llevar por las fotografías o las decoraciones. Usualmente, estas cuestiones, terminan coartando el potencial de la plantilla o de las imágenes con las que contamos.
Los comentarios están cerrados.