Plantillas de curriculums en InDesign para imprimir

Si bien los formatos virtuales para realizar curriculums online o sitios web en formato portfolio, hay quienes prefieren la tradicional forma gráfica. Aunque, entiendo que lejos ha quedado la época en la que se realizaban en una hoja de Word, no porque no se realicen, sino que si necesitamos llamar la atención del empleador potencial, lo ideal es hacerlo desde el minuto cero con la carta de presentación que significa un curriculum vitae bien diseñado.

Por suerte, para aquellos que tienen conocimientos muy básicos de Photoshop, Illustrator o incluso InDesign, esta herramienta ofrecida por StockInDesign a través de su página de fan en Facebook.

Vista previa de una de las páginas incluídas para curriculum vitae con perfil a la izquierda sobre fondo gris y campos a la derecha sobre fondo blanco. Detalles en turquesa oscuro.

Descargar 5 CV/Resumes InDesign templates | StockInDesign

El archivo incluye cinco plantillas de diferentes estilos de CV, con una personalidad individual y que brindan diferentes opciones según nuestra especialidad. Todas combinan entre si, por lo que podemos armar una carpeta con los diferentes aspectos para mostrar, aunque siempre es recomendable ser lo más breves y concisos posible.

Recuerden que deben hacerse fans para poder descargar la plantilla y encontrarán el formato para Photoshop en la carpeta “links”, creo que vale la pena. 🙂