A veces sin darnos cuenta nuestro diseño termina dependiendo muchísimo sobre el fondo que decidamos colocar detrás. Me ha pasado hace poco que probando fondos en un blog cambiaba completamente la estética a pesar de que el contenido se mantenía estático. Por ello, resulta muy importante no solo tomar una decisión consciente sobre el fondo a incluir, sino que este cumpla la función estética que deseamos.
En este caso, los fondos que quiero recomendarles son principalmente para complementar un estilo moderno y de alto contraste. Si bien los colores pueden editarse, creo que la paleta utilizada está muy bien lograda y en mi caso, los usaría como elementos principales, colocando texto alrededor (no mucho).
Últimamente me estoy inclinando más por diseños clásicos y no solo por plataformas prediseñadas, esto es por ejemplo: realizar un portfolio de solo una hoja, en donde un buen diseño de fondo lo es casi todo, aunque sin dejar de concentrarse en la ubicación de la información.
Descargar Urban Stylized Backgrounds | Kopona
Los diseños se encuentran vectorizados, por lo que podrán editarlos de cualquier forma, incluso moviendo los elementos por todo el lienzo. También puede eliminar colores o agregarlos, incluso armár una paleta con diferentes valores de un mismo color. Las posibilidades son infinitas, solo hay que animarse a crear.
Redes informaticas
13 años ago
Muchas gracias! Están geniales!
Tamara
13 años ago
Gracias por comentar! Saludos!
irlandes
13 años ago
fenomenales, en serio gracias
xi
12 años ago
suuper!!!
estudiaste una carrera en donde?
xi
12 años ago
esque tambien quiero estudiar lo de publicidad y todo eso,