Porque no todos los creativos se dedican al diseño, probablemente tampoco tengan tiempo de realizar por si mismos una buena tarjeta de presentación, sumemos que son necesarias para cualquier evento o reunión y que sería de mucha ayuda que la tarjeta contara con cierto diseño original para que quien la recibe no la olvide y la deje tirada por ahí.
Lo genial de las plantillas vectorizadas es que son muy fáciles de editar con los mínimos elementos, y que no necesariamente necesitamos de tener Illustrator para hacerlo, los vectores suelen poder importarse en cualquier programa compatible y editarlos sin mayores complicaciones, aunque obviamente, en algunos casos verán que los colores cambian y quizás esto no sea lo más conveniente.
Descargar Vector B-card Templates | Dezignus
El paquete incluye seis tarjetas diferentes, listas para enviar a imprimir, obviamente incluyendo primero sus propios datos. En algunos casos deberán buscar las tipografías que incluyen para que la visualización sea lo más fiel posible y de esta forma no contaminar el diseño con los reemplazos automáticos.
Los comentarios están cerrados.