Tengo debilidad por el estilo minimalista, sea en el entorno que sea. Las aplicaciones, gráficas y sitios web que lo implementan me atraen al segundo. Seguramente esto sea con motivo de que en mi vida de por si soy una persona que necesita que todo esté ordenado (principalmente mi área de trabajo) y limpio.
Dejando mis obsesiones de lado :P, Calm me atrajo por esto que explico. Se trata de una plantilla en formato .PSD para portfolios pero que suma también la sección del blog. El motivo de esto es que si bien en un sitio destinado a mostrar nuestros trabajos lo protagonista es lo visual, en muchos casos hay quienes desean contar con una sección en la cual contar novedades o detallar sobre sus próximas muestras o apariciones. Éste es el punto débil de muchas descargas similares que carecen de dicha plantilla y sin dudas un motivo mas para considerar el uso de la que estamos conociendo hoy.
La página del portfolio mostrará para comenzar una cabecera con el menú, los iconos a las redes sociales y el mensaje de bienvenida. Pegado a eso veremos una galería de miniaturas con nuestros trabajos y una barra de texto con las diferentes temáticas para una mejor organización. Finalmente, el pie con cuatro columnas y los datos que deseemos.
Pasando ahora a la sección del blog, mantiene la misma estética y fue adaptada de forma genial, ahora presentando una imagen de cabecera y el clásico estilo de artículos a la izquierda y barra lateral. Lo que mas sorprende es el cuidado que se tuvo en cada detalle, agregando no solo categorías, avisos publicitarios, pestañas con contenido e iconos sociales con cantidad de usuarios sino también el reproductor en la misma estética y el necesario buscador.
La descarga incluye ambas plantillas de forma separada para poder editar a gusto y es completamente gratuita, sin problemas, registros ni ningún tipo de obstáculo gracias a su creador, Salah Eliman.
Calm – Descargar en Behance
Los comentarios están cerrados.