Esculturas de Mike Rivamonte

Estoy más que segura que hacía mucho tiempo no veían algo tan lindo. Y es que quiero tenerlas todas en mi casa! Pero vamos por partes, primero me gustaría que conocieran a Mike Rivamonte, un admirable escultor nacido en Huntsville, Alabama, que se ha inspirado desde niño con los aparatos eléctricos antiguos y cohetes espaciales.

Se puede observar en las esculturas lo lúdico y la perfecta composición de los detalles en cada uno de sus Rivamonte Robots. Algunos de los elementos que utiliza datan de más de 100 años, y en sus obras muestra la fascinación por los elementos fabricados por el hombre.

Según sus propias palabras, “Invita al espectador a divertirse mirándolos, tanto como él se ha divertido haciéndolos”, cada escultura tiene su propio estilo y personalidad, casi como si estuvieran vivos.

La obra entera es excelente y les recomiendo visiten la galería de los Rivamonte Robots, como así también un álbum con tres pequeñeces denominadas Kokeshi, que me resultaron completamente fantásticas.

Pueden visitar su perfil de Flickr. Y agradezco a BB Blog por compartir el perfil de este gran artista.