El principal punto que destaca Moovlink de otros sitios en los cuales podemos guardar sitios favoritos, es su inclinación social, permitiendo compartir los mismos de forma mas que interesante.
Previo registro, comenzaremos a crear grupos temáticos de enlaces a los cuales podemos añadirles un color característico para ubicarlos con mayor facilidad. A cada grupo podemos colocarle una imagen, agregar autores (que estén registrados en el sitio) para que sumen contenido, etiquetas y su descripción. Aclaremos que para publicar un grupo nuevo, el mismo debe contener al menos tres enlaces.
Al agregar un link las opciones son varias: Seleccionar una imagen, tipear de ser necesario su nombre y agregar una descripción de aquello que encontraremos allí.
De a poco iremos formando algo así como una grilla de grupos de links que podrán verse en nuestro perfil para que otros usuarios visiten, sigan y notifiquen si les agrada con un «like». Sobre la izquierda de nuestro perfil veremos nuestros datos personales, la cantidad de categorías que tenemos y el número de enlaces.
La personalización es máxima, pudiendo arrastrar para acomodar a gusto cada temática, modificar sus colores, títulos, descripciones y etiquetas en segundos.
Si dejamos nuestro perfil un rato y nos centramos en la búsqueda de contenido, desde la página de inicio podemos navegar entre las etiquetas mas populares del momento o buscar la deseada, así mismo como revisar los grupos mas existosos del momento descubriendo asi nuevos sitios mas que interesantes que quizás no conocíamos.
Los comentarios están cerrados.