Vimos infinidad de herramientas para crear listas de tareas. La mayoría de ellas se enfocaban en lo simple y en la velocidad sin tanta personalización, algo que muchos de nosotros preferimos.
Sin embargo, aquellos que suelen modificar estilos y quieren destacar el contenido de forma mas visual también tienen sus opciones y una de ellas es Brilliant.li.
Con o sin registro (aunque como siempre el mismo permite guardar nuestro contenido), lo primero es crear una nueva lista y tipear los elementos que incluya.
Si hacemos click en dicho elemento, veremos iconos para modificar el estilo de la tipografía, su tamaño y color. Por otro lado, podemos agregar una pequeña nota a cada uno para sumar detalles y no olvidarnos de nada.
Cuando llegue el momento en el cual contemos con variados listados, buscar algo no es nada complicado gracias a la posibilidad de filtrarlas o realizar la búsqueda tanto en elementos como en notas, facilitando que lleguemos a lo que necesitamos sin problemas.
Estando registrados podremos compartir las listas con un enlace directo y determinar si deseamos que sea privada o pública. Si necesitamos una copia en papel solo debemos presionar el icono de la impresora y tema solucionado.
En lo personal suelo utilizar como dije antes servicios con menos opciones por un tema de rapidez y costumbre. Sin embargo Brilliant ofrece elementos que sin dudas resultarán atractivos a los ojos de mas de uno.
Web: Brilliant.li