En varias oportunidades mencioné mi debilidad por los juegos masivos de rol multi-jugador, y hasta ahora nunca había encontrado uno que en español, permitiera a los niños jugar y crear su propio mundo virtual con otros niños.
Con el consentimiento de los padres, los chicos pueden entrar a jugar, compartir, hablar y hacer nuevos amigos. Construir su propia vida virtual. Los gráficos son muy bonitos y se maneja muy fácilmente. El mismo sistema los va llevando por los caminos en el mundo de Minics, con personajes que irán planteando desafíos interesantes para conseguir premios.
Con esto de desafíos interesantes me refiero a que, por ejemplo: se los incita a escribir un cuento de terror. Lamentablemente, al no ser ciudadana no pude avanzar más para describirlo. La ciudadanía se gana a través del envío de un mensaje de texto.
Entiendo que perfectamente los niños podrían entrar y jugar solos, pero siempre es recomendable que los padres guíen sus decisiones por lo menos hasta que tengan edad suficiente para entender por ellos mismos. Un buen hallazgo de MoMB.
Bline
14 años ago
No se, desde mi modesta opinión no creo recomendable dejar jugar a un niño a un mmorpg por lo que podría suponer para él en un futuro…
fernando brandon
13 años ago
juegalo es lo mas chido hohoho