Todos usamos y conocemos servicios para compartir imágenes de cualquier tipo como por ejemplo Imageshack y la verdad que alternativas las hay y muchas, lo que es la primera vez que veo es un servicio que nos permita hacer esto pero con el adicional de que podemos definir el tiempo que queremos que nuestras imágenes estén disponibles, eso es lo que justamente hace Upload pie.
El funcionamiento es muy simple, subimos nuestra imagen en formato gif, png, jpg o bien también tenemos la opción de subir documentos pdf o txt, y luego predeterminamos el tiempo de vida en el sitio que queremos que tenga, las opciones varían desde 30 minutos hasta una semana entera.
La opción de definir el tiempo de vida es particularmente util para las cosas que queremos compartir y que deseamos que no estén para siempre online, y si bien no sabemos si nuestros archivos son completamente eliminados es mejor esto que directamente colgarlos que pueda acceder cualquier persona por tiempo indeterminado.
Web: Upload pie / Visto en Feedmyapp
brianerc
15 años ago
La verdad que es un servicio diferente sí, puede ser de utilidad como bien dices para fotografías o imágenes que no deseamos compartir con todo el mundo, o algo que deba estar allí por un breve período de tiempo, normalmente con cosas que nos puedan avergonzar un poco (?
Creo que es una idea genial la que han tenido, se orientan a algo más específico y no mantienen ocupados completamente sus discos duros.
Saludos y suerte!. Se feliz (:
Tweets that mention Compartir imágenes de forma temporal | Kabytes -- Topsy.com
15 años ago
[…] This post was mentioned on Twitter by Gabriela Gonzalez, Andrea Verdiani. Andrea Verdiani said: Kabytes – Compartir imágenes de forma temporal: Todos usamos y conocemos servicios para compartir imág.. http://bit.ly/5HOUAO […]
Upload pie: Comparte imagenes temporalmente | Codigo Geek
15 años ago
[…] Link | Upload Pie Via | Kabytes […]
Linux Hispano | Comparte ficheros de forma temporal con UploadPie
15 años ago
[…] nombre del servicio es UploadPie y lo he descubierto leyendo Kabytes. ¿Te ha […]