Paquete de 475 íconos para diseñadores

Tamara

Se trata de un recurso premium brindado de forma gratuita por Animhut, y ofrece una gran variedad de íconos web además de la posibilidad de editarlos y modificarlos como deseen. Lo peculiar de estos íconos es que además de estar incluidos en formato PNG en tres tamaños diferentes, se encuentran en formato .SVG.

Este formato no es muy conocido, de hecho creo que nunca he publicado un recurso de tal característica, es muy parecido a la versatilidad de los vectores .AI o .EPS, que permiten ser modificados, pero además de esto, puede ser visualizado en diferentes exploradores.

Recursos, iconos

Descargar 475 seven icon pack | Tehkseven

El paquete incluye 475 íconos diferentes, de una gran variedad de temáticas web ideales para incluir en cualquier diseño de la forma que quieran. Si les gusta como están y les sirven los tamaños que van entre los 400×400 px hasta 32×32 px. Mientras tanto el archivo .SVG puede ser abierto con Illustrator sin problemas.

 

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. Sintalia | Posicionamiento Responder

    Estupendos recursos, gracias por esta aportación, esto nos facilita mucho nuestro trabajo, gracias de nuevo.

  2. Web Manuales Responder

    Muchas gracias por el pack, espero que se puedan usar para fines comerciales..

    Saludos

Realizar un comentario