Maqueta de elementos para identidad corporativa

Tamara

Cuando tenemos que presentar una identidad corporativa para cualquier cliente, cierto es que mostrar todos los elementos que la componen puede ser un lío para visualizar y para entender también, esta plantilla nos ayuda a simplificar un poco las cosas, mostrando de manera concreta la idea inicial del concepto para una gran variedad de elementos que pueden contener el logo y la marca del contratador.

Una plantilla elaborada en Photoshop que despliega hojas con membrete, sobres, bolsas de cartón, lapiceras, sitios web, móviles y una gran variedad de componentes que puede servirles de dos formas, primeramente como muestrario para el cliente, para que tenga una idea clara de nuestra idea y en segundo lugar, para que tengamos en cuenta todas las posibilidades sin olvidar nada.

Corporate Identity Mock-Up

Descargar Corporate Identity Photoshop Mock-up | BluGraphic

Tener esta pequeña herramienta a mano puede ayudarnos a ofrecer una mejor presentación de nuestro trabajo y también jugar con todos los elementos para hacer un conjunto homogéneo que no deje nada al azar.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. alejandro Responder

    Muy completo, ordenado y limpio! gracias por el recurso :D

  2. Fabian Hernández Responder

    Muy buen sitio con cosas interesantes. Gracias por compartilas

Realizar un comentario