Imágenes de dragones animados en PNG

Tamara

A veces siento que estanco un poco los recursos en cosas serias y un tanto profesionales, sin pensar que quizás este estilo de recursos más divertidos pueden resultar útiles también. Para nuestra suerte, no siempre vamos a trabajar para empresas serias, sino que podemos llegar a necesitar herramientas que brinden un entorno coloquial y más infantil que lo que usualmente hacemos.

Esta es una serie de siete imágenes en formato PNG de alta resolución (aproximadamente 3000 px. cada una) de un simpático dragón en diferentes situaciones, todas con fondo transparente, lo que permite aplicarlas sobre cualquier superficie.

Muestra de alguno de los componentes del paquete de dragones animados en formato PNG

Descargar Clipart Funny Dragons | Gfxtra

Verán que tanto la calidad de las imágenes como las posturas que adopta nuestro amiguito, pueden resultar muy atractivas incluso para sitios o elementos gráficos que se destinen al público infantil, o, porqué no, a los amantes de dragones. ;)

Destaco el detalle de texturas en la realización del objeto, así como también el gesto logrado en cada una de las imágenes, que lo hacen amigable e ideal para incluir en cualquier lugar que requiera un personaje o mascota.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. nestor Responder

    MUCHAS GRACIAS!!!! :)

Realizar un comentario