Mejorar fotos online con PicTreat

Isabel

Son muchas las veces en las que una fotografía sale con algún que otro defecto ya sea por mala iluminación o por los clásicos ojos rojos. Si bien cualquiera con conocimientos en programas de edición como Photoshop pueden solucionar estos temas en minutos, no todos cuentan con ellos y es ahí donde las herramientas online que permiten mejorar fotos se vuelven una buena opción.

PicTreat nos permite mejorar nuestras imágenes en cuestión de segundos y guardarlas en un álbum para rápido acceso en un futuro.

Mejorar fotos online

Luego de que activemos nuestra cuenta vía mail (igualmente podemos utilizarlo son registrarnos), solo queda que vayamos a la opción correspondiente a subir una nueva imagen. Nos brindará varias opciones como hacerlo desde nuestro disco, una URL, Facebook, MySpace, Flickr o Photobucket. También será el momento de seleccionar si la imagen fue tomada con un dispositivo móvil y si cuenta con el problema de los ojos rojos.

Una vez tengamos la foto en línea, veremos gracias a dos pestañas la original y la nueva, comprobando sus mejores en el detalle que comentamos y otros elementos como brillo y colores automáticos.

Por último y solo si queremos hacerlo, podemos compartir nuestro resultado en las redes sociales mas utilizadas, guardarlas en nuestra Pc, cortarlas para utilizar como imagen de perfil o guardarla en un álbum creado o dentro de uno nuevo (esto solo si estamos utilizando la herramienta registrados).

Web: PicTreat

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Realizar un comentario