Nunca dejan de salir nuevas herramientas que nos permiten aplicar efectos a fotografías en cuestión de minutos. Sin embargo, cuando sale a la luz una que no solo cumple con su función de forma sencilla sino que además esta cuidada visualmente y nos ofrece diferentes opciones para compartir al finalizar la tarea, vale la pena sumarla a la lista.
Este es el caso de Picfull, un sitio ideal para quienes les gusta editar fotos online de forma entretenida y obteniendo un buen resultado.
Sin necesidad de registro vamos a seleccionar nuestra foto para comenzar. Seguido de esto veremos un panel donde a la derecha tendremos dicha imagen y a la izquierda un listado con 18 filtros disponibles, entre los que veremos por ejemplo: motivos vintage, coloreados, acuarela y lápiz.
El primer punto que la hace algo diferente al resto es que no nos limita la elección de efectos a uno, sino que podemos combinar varios sin problemas (en la parte inferior veremos un contador para estar al tanto de cuantos aplicamos).
El segundo es que ofrece la posibilidad de que modifiquemos los diferentes niveles de cada filtro a nuestro gusto, algo que sumado al punto anterior genera una más que amplia gama de posibilidades.
Una vez estemos satisfechos con el resultado, solo quedará guardarlo, decidir si deseamos compartirlo vía correo electrónico, Twitter o Facebook y luego podremos descargar la imagen terminada en nuestro disco sin problemas.
Los comentarios están cerrados.