Se trata de Mozilla Prism, una aplicación que permite separar las aplicaciones web y convertirlas herramientas de escritorio.
Existen dos formas de utilizar Prism, como extensión de Firefox mediante la cual instalaremos el add-on y lo activaremos desde el menú de herramientas «Crear aplicación de este sitio web» (Create Application for this Website). La otra forma es descargar la aplicación a nuestro ordenador y correrla desde allí.
Es increíble la cantidad de veces que me veo obligada a acceder a sitios para utilizar sus herramientas y sin embargo no conocía esta aplicación que me viene muy bien para evitar recargar mi Firefox con pestañas y me permite por ejemplo generar una aplicación para escribir entradas directamente. Sinceramente no se si es muy novedoso, pero ciertamente útil.
Fuente: WebResourcesDepot
KMJB
16 años ago
Si, es algo más bien novedoso y seguramente sea el concepto que se imponga con el correr de los años. De hecho Adobe compite con su tecnologia AIR, así que si estas empresas apuesta fuerte aquí hay futuro. Saludos!!
Tamara
16 años ago
A mi me resultó muy útil con algunas cosas, la verdad que si, AIR vino a abrir un poco el panorama.
Gracias por tu comentario como siempre! 🙂 Saludos!