Una chica decide explorar una montaña y en su camino es picada por un insecto, esto le provoca una herida que avanza por su pierna hasta que se encuentra con otro paseante que con una pequeña fruta la ayuda a mejorar. La historia está llena de significado ya que ella no sana en ese momento sino que deberá sobreponerse a diferentes dificultades para lograrlo.
A diferencia de otros videos que utilizan la misma técnica de realización, el movimiento de los personajes aquí es muy fluido, tanto que, por momentos, no parece que hubiera cortes fotográficos ni desplazamiento del objeto. Esto muestra el esmero que han puesto en la realización ya que los detalles se observan sutiles y naturales sin los cortes clásicos del stop motion.
En algunos instantes observaremos que han agregado algunos efectos de edición que son propios de la animación 2D, pero en general cada uno de los espacios capturados están realizados en maqueta. La iluminación es muy acertada así como también lo son los efectos de sonido y la elección de la música.
Para ser un corto de tan poca duración hay un excelente diseño de personajes ya que son originales y hay una gran variedad de ellos (a pesar de que algunos estén dibujados) y considero que desde principio a fin es una producción muy interesante.
Una joyita para compartir dirigida por Kirsten Lepore. Que tengan un excelente viernes! 😀