Antes que nada se preguntarán porqué uso el kanji para el nombre, la realidad es que siempre utilizo los nombres originales de los videos ya que no creo que a sus autores les parezca bien que se los cambie solo por incompatibilidad de idiomas. La frase se lee como «Gisoku no Moses«, y se refiere a la prótesis de Moses que en este caso son los zapatitos que bailan al compás de la popular canción de Singin’ in the Rain, Moses Suposses.
Con este video en particular me han sucedido varias cosas, primero que me resulta impecable cómo está animado, a pesar de tener un fondo casi estático, nos concentramos tanto en lo que sucede en el primer plano que ni cuenta nos damos y segundo es que ha logrado mezclar muchas de mis pasiones en un solo lugar, el animé, los musicales, los clásicos y las figuras de objetos inanimados que toman vida propia que también remiten a los primeros dibujos de Merrie Melodies que veía en mi infancia.
Le damos la bienvenida al fin de semana con este bello corto animado, espero lo disfruten! =)
Gonzalo
12 años ago
Este video me sacó una enorme sonrisa! ya lo estoy mirando 4 veces seguidas. Es magnífico! gracias por compartirlo y por la info.
Tamara
12 años ago
Gracias por el comentario, Gonzalo! Me pasó lo mismo, de hecho estuve tarareando la canción todo el día.
Saludos!
Rui Costa
11 años ago
Parece un efecto parallax en el fondo no es así?
Tamara
11 años ago
Hola Rui,
Si es exactamente eso, formado con una imagen larga estática se le ha dado movimiento a partir de la vista de la cámara. Gracias por el aporte!
Saludos!