Un auricular bluetooth para ellas

Se trata del nuevo Ripple Headset de Ilya Fridman, es un novedoso auricular con tecnología Bluetooth que se abrocha como un pendiente en la oreja, en lugar de tenerlo colgando sobre ella como un pesado artefacto digno de una película de ciencia ficción.

La idea del fluir de las ondas de sonido, como aquellas generadas por un cuerpo quieto en el agua, fue la inspiración principal detrás del diseño de este original auricular.

Auricular Bluetooth

El Ripple se asemeja a un aro bastante agradable visualmente, delicado a comparación de otros diseños que he visto por ahí, por lo que resulta una buena idea para quienes elijen esta forma de interacción con sus artefactos de telefonía celular.

Auricular bluetooth

Se utiliza a modo de clip en el lóbulo de la oreja, lo que es preferible a tenerlo sobre ella. Esto permite un estilo minimalista sin partes excedentes, lo que hace que sea un elemento discreto y que además podemos combinar con nuestra indumentaria.

Auricular Bluetooth

Puede ser activado de dos maneras: la primera activa la función de comunicación, que se realiza deslizando el micrófono hacia abajo, también funciona bajo el modo “solo escuchar”, o sea como reproductor de MP3 cuando uno coloca el micrófono de vuelta en su lugar, presionando el botón central.

Aún no he encontrado dónde comprarlo, pero creo que es un buen diseño, original y que muchas mujeres preferirían tener. 🙂

Vía: Yanko Design

Categorizado en: