A primera vista puede parecer un juguete, pero esta pequeña amiga puede formar parte de nuestro equipo fotográfico perfectamente y transportarla donde queramos en un espacio muy reducido. Y además de esta característica diminuta, está diseñada en un estilo de cámara fotográfica clásica tan linda, que estoy segura no podrán dejar de mirarla.
La compañía Minox han creado diversas cámaras fotográficas espía: la que utilizaba la CIA en los ’40, la de James Bond en sus películas. Y la última es una réplica de la Leica M3, con todos los detalles de la original
A pesar de su tamaño es una completa cámara digital con 5.1 megapixeles, batería recargable y espacio para incluir una tarjeta de memoria SDHC, zoom de 4x digital con una pantalla de 2 pulgadas para componer las fotografías. Al mismo tiempo, también puede grabar video.
No es la primera vez que publico una de estas curiosidades tecnológicas, y es que en realidad, si pudiera las compraría todas. No solo por su función sino porque ¿quién no quiso ser espía alguna vez?.
Si desean más información pueden visitar Photojojo y esta pequeña maravilla puede adquiriste en su tienda por U$179.-
KMJB
14 años ago
Pero que hermosura retro che!! quiero una ya!! 🙂
PD: los sigo leyendo como de costumbre, es que ando bastante ocupado, sigan así como siempre!! 😉
Tamara
14 años ago
Gracias KMJB! Una alegría leerte por aquí nuevamente! La verdad que yo también quiero una ajaja
Exitos en tus proyectos!
Un abrazo! 🙂