Quizás muchos piensen, es realmente importante pagar tanto dinero para una memoria USB, contestaría que no, pero al mirarlas no puedo hacer más que desearlas. Desde hace tiempo y gracias a otro blog en el que escribo me fui haciendo fan de algunos diseñadores. Y si bien estos dispositivos se salen un poco de su línea, resultan muy divertidos y originales.
Lamentablemente solo tienen 2 Gb de espacio para almacenaje por lo que considero que son realmente caros. Pero, todas aquellas que conozcan la marca seguramente me darán la razón. Una chica que se precie de ser geek, no deja pasar artículos como estos.
En la colección hay dos opciones completamente diferentes, en primera instancia se trata de un corazón con colores rojos, violetas y neutros, se separa la sección inferior de la memoria para descubrir el conector.
Ver más información sobre Stacked Heart USB de Marc Jacobs.
El segundo, es una muchacha dibujada, con un estilo muy original y algo nerdy, aunque no deja de lado sus accesorios. En este caso se desprende la parte inferior del vestido para conectarlo.
Ver más información sobre Miss Marc USB de Marc Jacobs.
Ambos son al mismo tiempo llaveros con engarces importantes y llamativos, algo que no se pueda perder fácilmente, todo con la marca de Marc Jacobs grabada en los bordes. Cuestan $209.- aproximadamente y habrá que ver si el envío no tiene inconvenientes.