En un artículo comentaba lo que yo considero son los fundamentos del uso del desuso de soportes y materiales, como un recurso muy utilizado desde hace años por artistas de todo el mundo.
Ya en otras oportunidades escribí sobre Mike Rivamonte o Yuken Teruya, ambos utilizan materiales viejos o, en realidad, que fueron diseñados y construidos para otros fines, para crear nuevas realidades, y otra significación.
Recorriendo Holycool, encontré, para este caso, una reutilización de vinilos devenidos en relojes de pared, una colección denominada Re_Vinyl que ofrece 20 diseños diferentes elaborados a mano por Pavel Sidorenko, con un resultado muy apropiado.
No se bien cuál es el límite que separa el arte de la artesanía, ya que, en mi opinión, toda definición competente resultará personal y subjetiva. Por lo que les dejo esta fantástica galería de diseños que pueden adquirir desde el store de Pavel Sidorenko, como escultura o decoración, para verlos o utilizarlos como una especie de homenaje del fan, considero que son exquisitos y muy bien logrados.
Los comentarios están cerrados.