Todo aquel que ha intentado buscar templates gratuitas para WordPress, se habrá dado cuenta que la calidad de diseño en ellas, dista muchísimo de aquellas que son de pago. Es natural que suceda, y estoy convencida que si hay un diseño que nos cuaje perfectamente en nuestro blog, no tiene demasiada importancia si tenemos que pagar por él, con tal de tener una buena plataforma que nos agrade cuando entramos y, sobre todo, que quienes nos visitan también disfruten de ella, y más que cualquier otra cosa, funcione.
Hay ocasiones en las que podemos llegar a encontrar una plantilla de calidad, gratuita y que no requiera cambiar demasiadas cosas. Bajo esta premisa, ya he publicado varias opciones de PaddSolutions, ya que se dedican al diseño de temas para WordPress sin pedir nada a cambio, si bien se parecen entre si, creo que entre la variedad que ofrecen, se puede encontrar aquella que encaje entre lo que necesitamos.
Descargar Platinumicious | Demo | PaddSolutions
Hasta hoy, no he encontrado un solo template que no deba ser modificado, eso es natural, lo ideal es tener que hacerlo lo menos posible y aliviarnos la carga de tener que diseñar una plantilla desde cero. En este caso quiero que conozcan Platinumicious, el último lanzamiento, que cuenta con su diseño habitual, bastante detallado y la posibilidad de contar con varios colores para elegir entre las opciones.
Es un tema serio y elegante, que incluye una página principal con blog interno, y algunas páginas child con muy buena utilización del espacio. Considero que es un buen recurso para tener a mano si necesitan una plantilla que cubra las necesidades básicas en un blog con algunos extras como sliders y barras widget ready.
ATLANTAMOMMYBLOGGER
13 años ago
eso es muy cierto. me gusta eso. gracias