Siguiendo con estas cuestiones de los elementos, como bien saben se suelen utilizar las definiciones del feng shui para su aplicación en casi todos los aspectos de nuestro hogar, ya les había comentado mi idea de transportar esto a nuestros diseños, publicando diversos recursos divididos según estos temas.
Sobre la superficie todo está tranquilo, pero grandes cambios hay por debajo y aparecen fuertes corrientes del agua bajo el hielo. El agua es tranquila en la superficie pero fluye por debajo. Este chi se desplaza en forma similar.
Los cinco elementos – Feng Shui Práctico de Simon Brown
En este caso me dedicaré a armar paletas de colores, que tengan que ver con las propiedades del agua, y al utilizarlas deberán tener en cuenta que todo en su aplicación debe tender al equilibrio. El agua posee un sentido especial, contiene ingredientes vitales para la vida humana, aunque también puede representar amenazas en forma de tormentas o inundaciones.
La ubicación de los colores y elementos también influye sobre nuestros diseños y decoraciones, en el caso del agua este y sudeste son sus posiciones favorables. Si lo situáramos sobre un plano veríamos algo así:
BeatMaker_
14 años ago
Interesante información 😀