Si estas cansado de actualizar tu navegador para ver los cambios que realizaste a las hojas de estilo, entonces esta herramienta te va a agradar. SoFresh es una pequeña aplicación que se encarga de detectar los cambios a los archivos CSS, actualizando automáticamente las modificaciones sin la necesidad de refrescar el navegador.
La aplicación se instala directamente en nuestros marcadores con tan solo arrastrar el icono a la barra, eso es todo. Actualmente el autor asegura un perfecto funcionamiento tanto en Firefox como en Chrome, navegadores que deben ser los más elegidos por los diseñadores a la hora de comenzar un diseño.
La herramienta no tiene ninguna ciencia, es simplemente una pequeña solución a un problema recurrente. En mi caso utilizo CSSEdit 2, por lo que estoy acostumbrado a no actualizar el navegador con los cambios que realizo, sin embargo esta herramienta es fácil de instalar, ademas de gratuita, por lo que no viene mal tenerla instalada para realizar rápidas modificaciones.
Web: Sofresh
zeromm
13 años ago
yo lo probé y… bahhh… prefiero mil veces la etiqueta meta:
que le pones cada cuantos segundos quieres que se refresque la web. Yo le pongo cada segundo, de esta manera en una pantalla tengo la web y en otra pantalla estoy picando el codigo, y a medida que voy tocando el css ya voy viendo los cambios al instante.