Lejos quedaron para algunos de nosotros las épocas en las que enviábamos emails decorados con gifs animados y midis de fondo. Y si bien, pensábamos que los gifs finalmente habían visto su fin, no contábamos con que Tumblr los haría resurgir en tamaños exagerados y pesos aún más grandes. Algo que en otro momento hubiese hecho que automáticamente cerrara la pestaña, hoy en día me entretengo mirándolos, porque si, hay que aceptar que algunos son geniales.
Ya sea que buscan cosas graciosas o gatitos, es bastante difícil encontrar buenos en los buscadores tradicionales a través de sus herramientas de búsqueda de imágenes, se encuentran, pero hay que ir abriéndolos uno por uno para saber si finalmente se mueven. Es por eso que creo que Giphy será una herramienta de consulta en momentos de ocio, solo para ejemplificar nuestras emociones con el gif adecuado.
El buscador ofrece varias páginas de resultados sobre las búsquedas que se les ocurra realizar, pueden compartirlos en las redes sociales una vez que los abren de forma individual, o bien pueden insertarlos como objeto embed. No me hago cargo de la baja en su productividad. 😉
Sitio: Giphy
Los comentarios están cerrados.