TabJuice: sistema de comercio electrónico para Facebook

Si buscaban una forma de vender sus productos a través de Facebook pero hasta ahora no habían encontrado cómo hacerlo. Entonces TabJuice es para ustedes. He visto gran cantidad de tiendas que promocionan sus productos allí, pero en ningún caso hay posibilidades de comprar directamente desde allí.

Por lo general las tiendas que intentan hacer de Facebook su negocio, se limitan a algunas prácticas poco eficaces, como por ejemplo publicar fotos sin precios, o información accesoria, sea cual sea el producto que se venda.

En este caso TabJuice es una plataforma gratuita que al integrarse con Facebook funciona como una tienda online obteniendo la ventaja viral que posee Facebook frente a otras redes sociales. Todo esto sin los dolores de cabeza que significaría tener que programar todo desde cero, incluyendo las cuestiones técnicas que implica hacerlo para una plataforma bastante encriptada como lo es Facebook.

Vista previa del sitio Tabjuice, sistema de comercio electrónico para Facebook

Para activarlo solo debemos vincular la cuenta que utilizamos como administrador de la página de fan y seguir los pasos que nos irán guiando. Se puede incluir el logo de la empresa, banner o imagen que lo represente y elegir la paleta de colores que se utilizará.

Luego de ello podemos proceder a agregar nuestros productos, todo aquello que deseemos vender, ya sea como empresa o particular. No debemos olvidar agregar todo lo necesario legalmente para emprendernos en la tarea, cuestiones tales como políticas de retorno o formas de pago.

Vista previa de tienda online, desarrollada con TabJuice

Me resultó un sistema muy original y que hasta ahora no había encontrado nada similar. Creo que es posible armar una excelente plataforma sin problemas y mostrando todo lo que se necesita de la mejor manera, y logrando ventas en muy pocos pasos. Hasta ahora solo pueden utilizarse PayPal y Autorize.net como métodos de transacción, aunque según pude leer en las FAQ es posible que se agreguen más opciones en el futuro.

Un excelente sistema, absolutamente gratuito, de esos por los que no nos molestaría pagar.