Todos vimos en algún momento a esas fantásticas fotografías que muestran capturas de un producto en situaciones de uso. Dichas fotografías en la mayoría de los casos son creadas de forma virtual, utilizando para ello las fotografías de un dispositivo, un ambiente y la captura del software a promocionar, logrando un resultado espectacular. Para nuestra suerte ahora podemos crear nuestras propias imágenes de manera automática, y en apenas unos segundos.
PlaceIt es una pequeña aplicación online para la creación de fotografías realistas de productos móviles y web, simplemente arrastrando la captura de nuestra aplicación lograremos impactantes imágenes.
Dentro de los soportes provistos por esta aplicación podemos encontrar un iPhone, un iPad y hasta una iMac, todas colocadas en ambientes de uso, ya sea en lugares como mesas o bien directamente sobre el regazo de una persona.
La aplicación funciona realmente rápido y hace un estupendo trabajo. La única salvedad para obtener el mejor resultado es respetar el tamaño sugerido para cada dispositivo, de esta manera podremos aprovechar al máximo la excelente calidad de cada una de las fotografías.