Cuando creamos un nuevo proyecto online, sea un blog temático o la página de nuestra empresa, uno de los elementos que no deben faltar son los formularios de todo tipo. Sea de comentarios, suscripción o para envío de mensajes, son la principal vía de comunicación que tendremos con nuestros lectores o clientes.
Teniendo eso en cuenta, es mas que obvio que se vuelven una herramienta valiosa que puede ayudarnos a mejorar nuestros proyecto, conseguir ofertas laborales o simplemente recibir una crítica favorable sobre lo que mostramos.
Sin conocimientos amplios de diseño no es una tarea sencilla lograr que un formulario se vea realmente atractivo. Es por esto que un generador de formularios como Form Builder de Live Tools se vuelve una excelente opción.
Al entrar veremos infinidad de elementos para modificar a gusto y necesidad. Desde un mismo panel podremos agregar el título del formulario, sus campos, medidas, colores de absolutamente todo lo que veamos (sombras, campos, fondos, etc) y estilo de bordes.
Una vez contentos con el resultado, solo debemos dirigirnos a «Generate HTML» o «Generate CSS» para acceder a los códigos completos correspondientes y agregar lo que armamos a nuestro proyecto sin problemas.
Si necesitan otros elementos visuales, Live Tools también cuenta con generadores de botones, iconos y cintas decorativas. Para acceder a ellas solo debemos seleccionar la deseada en el menú desplegable que veremos en la esquina superior derecha del panel.
Web: Form Builder de Live Tools
Los comentarios están cerrados.