El mundillo de Internet está repleto de aplicaciones para llevar adelante listas de tareas pendientes, Done Not Done es dentro de todo una novedad, ya que no se trata de una lista simple de debo hacer tal cosa, sino que la premisa para su desarrollo fue: quiero hacer esto. Nuestros días están llenos de obligaciones, y quizás no tenemos ningún lugar donde llevar adelante anotaciones que tienen que ver con el ocio y lo que desearíamos hacer en nuestro tiempo libre.
Done Not Done cuenta con un formato web con una forma muy simple de navegarlo, y actividades básicas generales que podemos ir agregando. Una contra muy grande es la imposibilidad de agregar contenido, esto no solo es malo para el usuario que probablemente tenga gustos un poco más específicos que ver «Casablanca», y por otro lado es malo para el mismo desarrollador, permitir a las personas que incluyan sus propias elecciones (puede hacerse con ciertas reglas para no perder el orden y ser revisadas por ellos mismos, si no tienen confianza), e ir completando el sitio con contenido sin necesidad de abarcar una gran cantidad de opciones desde el inicio.
Seguramente ellos ya pensaron esto, y son de esas aplicaciones que cuando uno se acostumbra a utilizarlas, no las puede dejar. Por lo que solo nos queda utilizarla como está o esperar algunos meses hasta que finalmente podamos incluir todo aquello que falta. Done Not Done posee una versión aplicación para iPhone gratuita que puede descargarse desde iTunes.
Sitio: Done Not Done | Visto en SwissMiss