Bambam: Avanzado gestor de tareas colaborativo

Realmente es genial la manera en la cual se van lanzando nuevos gestores de tareas tanto colaborativos como individuales agregando opciones, funciones o buscando diferentes enfoques. Lo mejor de esto es que todos tendremos la posibilidad de encontrar uno que nos resulte útil o que incluso podamos renovarnos cambiando a uno mas novedoso que haya tenido en cuenta algo que buscábamos.

Bambam está sin dudas entre las mas completas de este tipo de herramientas. Se presenta asegurando saber que todo equipo de trabajo tiene miembros para cumplir diferentes roles y que cada uno de ellos tiene su propio estilo de trabajo. Sabiendo ésto, pretenden crear una herramienta que se adapte a sus preferencias personales pero los haga caminar en conjunto hacia un mismo objetivo.

Bambam: Avanzado gestor de tareas colaborativo

Quienes manejen el equipo estarán completamente informados sobre cómo se va avanzando o no. En todo momento podemos observar qué se está cumpliendo y modificar si determinadas tareas deben acelerarse o dejarse para mas adelante.

Tampoco se perderán de nada ya que mediante el menú de opciones podemos solicitar que se envíe un resumen diario de lo que debemos realizar. No faltan los filtros, las etiquetas, diferentes formatos de panel y la puerta a generar reportes con trabajos finalizados o su progreso.

84-2

Se incluyó un stream muy similar al de cualquier red social en el cual los usarios pueden interactuar, comentar datos para sumar o proponer cambios a la idea básica. Similar a un sistema de votación, podemos poner «likes» en los comentarios para dejar claro si estamos a favor de la propuesta y decidir con mayor facilidad.

Lo mejor es que si bien se puede utilizar como decimos en equipos de trabajo y proyectos elaborados, también podemos ingresar nosotros solos y utilizar un simple to-do list para el día con el fin de organizarnos.

Bambam es realmente excelente, genial estéticamente y funciona con una estabilidad notable. Como ocurre con la mayoría de estas herramientas existen versiones pagas pero con una cuenta gratuita y simple podemos manejar un proyecto de hasta diez usuarios, una cantidad bastante aceptable. Desde ese punto, todo usuario nuevo que supere esa cantidad vale $7 dólares.

Web: Bambam