Si bien hay una gran variedad de aplicaciones que se dedican a lo mismo, con diferentes estilos de organización y herramientas, también es cierto que muchas de ellas tienen elementos accesorios o características innecesarias que solo terminan confundiendo.
En este caso quiero comentarles sobre una nueva aplicación para organización de tareas denominada Tasskr, diseñada de forma muy intuitiva y lograr el resultado deseado.
Tasskr permite definir tareas generales y al mismo tiempo incluir subcategorías específicas para cada una de ellas. Esto permite definir la actividad exacta junto a cualquier detalle que se necesite. Al mismo tiempo podemos ir viendo gráficas de actividades realizadas por día, mes o año, una radiografía de nuestra productividad.
Hay opciones de edición para destacar ítems, y una vez que tenemos el día programado, el sistema nos permite imprimir la hoja o exportarlo a formato de texto, esto permite armar fácilmente cualquier agenda con todo lo necesario para no olvidar nada. El registro es muy simple y creo que Tasskr puede resultar una buena ayuda para aquellos que necesitan recordar muchas tareas pequeñas dentro de proyectos, o simplemente para cuestiones cotidianas.
Los comentarios están cerrados.