Corbatas Light Up de Electric Styles

Tamara

Si pensábamos que en cuestiones de indumentaria electrónica estaba todo creado, pues nos equivocamos! Las corbatas Light Up serán el nuevo accesorio para lucirse en las fiestas con gente extraña como nosotros que claramente disfrutan de comprar cosas como estas y lucirlas con todo orgullo.

Electric Styles es una empresa que diseña ropa que se enciende y brilla por si misma, hoy quería compartir las corbatas que vienen en tres colores (azul, rojo y blanco), pero hay también un soutien que puede personalizarse ya que incluye las luces por separado y permite crear diferentes patrones.

Ya sea por las corbatas, el soutien o las luces independientes, seguramente brillarán en la próxima fiesta, si son creativos pueden agregarlas en todo tipo de accesorios y hacerlos resaltar sin esfuerzo alguno. Los paquetes que incluyen varios listones de luces poseen juegos de iluminación, por lo que no solo se encienden sino que generan patrones periódicos de movimiento.

Corbata Luminosa

Una idea muy interesante para avanzar sobre la utilización de esta herramienta, también creo que el cambio no nos favorece para comprarlas, pero si tienen ganas y cuentan con poco tiempo, lo ideal será ordenarlas. La corbata cuesta U$29,97, el soutien sale de U$54.- en adelante y las luces con patrones suman un poco más de dinero. Las luminarias independientes poseen varios precios, ya que algunas vienen en pack de hasta 4 colores, la más económica con una sola cuesta alrededor de U$13.- y la más cara cerca de U$40.- Todo esto puede comprarse desde la tienda de Electric Styles en Etsy.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. KMJB Responder

    Estemmmm….soy el único que piensa que estos artilugios son, en definitiva, muy pero MUYYY….”grasa”…???? jeje, saludos!! ;)

Realizar un comentario