Unomo: plantilla web para negocios en PSD

Tamara

Para quienes buscan opciones a la hora de comenzar a diseñar un sitio, en cuanto a elementos dispuestos o variedades visuales de sliders y combinaciones de colores, pues Unomo puede resultarles excelente para tal empresa.

Unomo es una plantilla web elaborada en Photoshop que despliega la información de forma correcta y prolija, con secciones destacadas, espacios para incluir fotografías con información, un slider importante con detalles de diseño, además de un selector en diferentes estados, un menú principal destacado y un gran footer que permite desplegar gran cantidad de enlaces y texto importantes.

Vista del sector superior de plantilla para web con slider superior, destaques de imágenes más pequeñas en colores gris y celeste.

Descargar Unomo Free Photoshop Business Website | PSDStyle

Quiero destacar la paleta de colores, además del realmente buen diseño y los detalles. La plantilla es completamente gratuita para utilizar, deberán saber que necesitan maquetear todo esto para lograr pasarlo al formato web, pero como siempre digo, pueden usarlo para aprender o practicar. De cualquier manera siempre es conveniente tener estos recursos en algún lugar. ;)

Footer de Unomo, plantilla web para negocios.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. NANCY ELIZABETH Responder

    estan muy bonitas y tienen un diseño diferente

Realizar un comentario